Odisea por Perder Peso y poder Adelgazar

martes, enero 04, 2011

Ya son 2 semanas

Hola a tod@s,

Ya llevo 2 semanas, y estoy gratamente sorprendida, ya llevo perdidos 1,5 Kg y lo empiezo a notar en la ropa, ahora el trabajo lo tendré cuando pierda el peso en como lo haré para poder utilizarla. Pero sarna con gusto no pica, a que no chic@s????

Podré utilizar ropa de hace tiempo, menos mal que la moda es cíclica y se pone de moda lo antiguo jejeje, dentro de poco se pondrá de moda los pantalones tubo y de esos tengo muchos.

Lo que estoy más sorprendida es que pensaba que estaría de mal humor, pasaría hambre y además esos terribles dolores de cabeza que surgen con las dietas... pues no... estoy de mejor humor, con más energía y como menos porque me sacia mucho esto que tomo.

Sigo diciendo, llevo 2 semanas, aun no me he cansado, pero veremos a ver... no las tengo todas conmigo.

Besitos a tod@s!!!
PD: espero que al menos alguien lo lea jijiji

Etiquetas: ,