Odisea por Perder Peso y poder Adelgazar

jueves, octubre 05, 2006

Depre

Definitivamente esta no es mi dieta ideal...

He decidido dejarla, los ardores son cada vez peor y busco algo más equilibrado. He estado leyendo muchas opiniones y no se que decir.
La mayoría de dietistas y nutricionistas critican la dieta atkins como una destructora de la salud a largo plazo.

Hoy me siento realmente depre...
Se que no tiro la toalla pero ahora tengo que volver a investigar otra dieta que me de la confianza para hacerla y que no sea contando calorias todo el día.

Una cosa buena es que he decidido apuntarme a un gimnasio, está en mi barrio y no es muy caro 26€/mes de Lunes a Viernes más un suplemento de 2€ si voy un sábado.
Lo que más me va a gustar es ir a piscina aunque he visto que tiene un baño de hidromasaje y tengo miedo que pase más tiempo entre burbujas que haciendo ejercicio :P

Nunca me había fijado la cantidad de publicidad para perder peso que hay por todos lados. Yo creo que estas cosas no te fijas hasta que el tema te interesa. Es que en cualquier revista he visto anuncios de todo tipo.

Ya lo decía una amiga mía, la industría del bienestar es la que más va a crecer en estos años.

Me voy que tengo prisa. Espero que hasta mañana.

3 Comments:

  • Buenos días, les escribo desde el departamento de comunicación de Incosol, para solicitarles una dirección de contacto donde enviar notas y convocatorias de prensa.
    ¡Muchas gracias!
    Mercedes S.
    msoriano@incosol.com

    By Blogger Unknown, at 12:25 p. m.  

  • Buenos días, les escribo desde el departamento de comunicación de Incosol, para solicitarles una dirección de contacto donde enviar notas y convocatorias de prensa.
    ¡Muchas gracias!
    Mercedes S.
    msoriano@incosol.com

    By Blogger Unknown, at 12:25 p. m.  

  • hola
    mi pareja decido perder peso.Asi que yo decidí investigar en
    Internet, y me encontre con un programa fabuloso el cual enseña
    a engañar la mente,ya que esta es la enemiga numero uno a la
    hora de querer bajar de peso.si es de ayuda les dejo el enlace:
    http://guideclics.com/bajardepeso/

    By Anonymous Anónimo, at 1:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home