Odisea por Perder Peso y poder Adelgazar

martes, octubre 03, 2006

Ardor de estómago.

Estoy intentando seguir la dieta al 100% por la primera fase, pero me está dando unos ardores durante todo el día insoportables.
Además, esto de no poder comer "Carbohidratos" lo llevo fatal.
Por mi resultado voy a seguir pero no lo veo claro...
He estado hojeando un panfleto de mi buzón de coorporación dermoestética y otro de omnilife...

Investigando un poco...
Coorporación dermoestética no es lo que andaba buscando, una web muy chula pero .... prefiero una dieta....
Pasar por médicos, como que no.... No me fio de ellos ni cuando ataca una enfermedad.
Con respecto a omnilife... al principio creía que era lo que tomaba mi vecina pero ella me ha dicho que lo suyo es Herbalife....

Voy a buscar información de las dos....

Omnilife: muy mala impresión... En los primeros 3 links de su web hablan más de dinero y de hacerse distribuidor que otra cosa...
Me ha costado mucho encontrar sus productos pero una vez encontrados no hay mucha información sobre ellos y parece que sean un regalo de Dios... demasiado irreal en conjunto. Además he visto una etiqueta por internet y uno de ellos lleva un conservante tóxico según mi lista de componentes prohibidos.

Herbalife: Por lo menos esta empresa habla más de sus productos y resultados que otra cosa… encima me dan una garantía a 30 días. Pero según su página principal debo adquirirlos a través de un distribuidor independiente de la compañía.
He estado echando el ojo a la web www.revolucionnutricional.com, si lo que dicen es cierto, esto de la nutrición celular que habla que puedo obtener todos los nutrientes con pocas calorías y que está desarrollado por un equipo científico que incluye un premio nobel me da más confianza.
Pero sigue sin convencerme, yo no quiero botes y pastillas, quiero comida normal…
Además he visto muchos foros que critican su forma de captar trabajadores ya que es una empresa multinivel.
Me guardo en mis links está página para tenerla en cuenta en un futuro si todo lo demás no me funciona.

De momento a mi dieta. Mañana me dedico más detalladamente como estoy desarrollando la dieta.

1 Comments:

  • hola
    mi pareja decido perder peso.Asi que yo decidí investigar en
    Internet, y me encontre con un programa fabuloso el cual enseña
    a engañar la mente,ya que esta es la enemiga numero uno a la
    hora de querer bajar de peso.si es de ayuda les dejo el enlace:
    http://guideclics.com/bajardepeso/

    By Anonymous Anónimo, at 1:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home