Odisea por Perder Peso y poder Adelgazar

domingo, octubre 01, 2006

Esta es mi odisea por perder peso.

Quiero adelgazar piernas, reducir volumen de la barriga, quiero perder peso, quiero eliminar mi celulitis y quiero aumentar masa muscular....

Voy a probar varios métodos de perder peso hasta que encuentre cual de ellos me funciona mejor.

Hoy he comenzado a leer el libro de la Dieta Atkins, la primera fase es para las próximas 2 semanas.
En estas 2 semanas tengo que tomar veinte gramos diarios de carbohidratos sobre todo de ensaladas y verduras.
Tengo que comer además comida que no contiene hidratos (carnes, pescados, la mayor parte de los mariscos, pollo y volatería, embutidos, huevos...) y estos están autorizados sin ningún tipo de restricción.
Según esto mi cuerpo consigue la energía de la grasa acumulada, que la empieza a quemar, dando lugar al proceso de adelgazamiento.
Mi dificultad más grande va a ser dejar el pan....
Me como cerca de una barra de medio al día entre bocadillos, pan tostado con aceite y con la comida.
Me va a resultar muy difícil dejarlo pero por mi salud y mi objetivo, me sacrificaré :(
toda meta exige un sacrificio.