Odisea por Perder Peso y poder Adelgazar

martes, octubre 17, 2006

Todos los días en el gimnasio

Menos fines de semana todos los días voy al gimnasio.
En lugar de adelgazar estoy engordando más.... ¿por qué? Porque desde que voy al gimnasio no para de comer y comer.
Tengo más hambre que nunca y no entiendo el porqué.
Mi monitor me dice que coma equilibrado y que no pique entre horas y que beba mucha agua....
Entre las verduras y ensaladas junto al agua ya estoy criando ranas en el estomago y aún tengo la sensación que engordo más...

Sigo mirando dietas y ya he descartado la:
  • Dieta del Tomate
  • Dieta del apio
  • Dieta de la cebolla
  • Dieta atkins

Sigo investigando alternativas. De momento he encontrado una página muy interesante para calcular las calorias y los nutrientes de los alimentos: DietaSan.com

Voy a intentar escribir más amenudo y si puedo y tengo ganas describiré todo lo que hago durante el día.

Besos.

2 Comments:

  • La mejor informacion sobre nutricion se encuentra en Dieta Efectiva

    Una Dieta Baja En Hidratos De Carbonos Es Una Dieta Efectiva

    By Blogger IMHO, at 12:00 a. m.  

  • hola
    mi pareja decido perder peso.Asi que yo decidí investigar en
    Internet, y me encontre con un programa fabuloso el cual enseña
    a engañar la mente,ya que esta es la enemiga numero uno a la
    hora de querer bajar de peso.si es de ayuda les dejo el enlace:
    http://guideclics.com/bajardepeso/

    By Anonymous Anónimo, at 1:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home